Spanish English French German Italian Portuguese

facebook
twitter
twitter
Correo Corporativo


Alcances

Indicadores de resultado

Nivel Base 

Nivel Esperado 

Cobertura de Acueducto Centros Poblados Municipios Seleccionados 

60,52%

90%

Cobertura de Alcantarillado Centros Poblados Municipios Seleccionados

32,40%

50%

 

Metas de cumplimiento

Indicador

Meta de cumplimiento para la puesta en marcha

Facturación

Al 95% de los usuarios del servicio de acueducto identificados en el catastro de usuarios realizado

Recaudo

Mínimo del 40% sobre el valor total de la facturación corriente de acueducto

Peticiones, quejas y recursos 

Implementación de la oficina y registro de las solicitudes presentadas

Calidad de Agua

Apta para el consumo humano

Continuidad

Mínimo 18 horas (salvo en periodos de desabastecimiento del recurso en periodos de extremo verano)

 

Componentes del Proyecto

Modernización Empresarial

Garantizar estructuras empresariales que aseguren la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, concertadas con las administraciones municipales.

Ambiental

El proyecto Plan de Inversiones “Todos por el Pacífico Chocó” se orienta a fortalecer la gestión ambiental, mediante una actuación racional y consecuente frente a las necesidades de intervención de los ecosistemas naturales y humanos, buscando reducir el impacto que se pueda causar en las diferentes etapas del proyecto; favoreciendo además, con la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, un desarrollo humano ambientalmente sostenible.

Socioeconómico

El proyecto Plan de Inversiones “Todos por el Pacífico - Chocó” reconoce la diversidad pluriétnica y multicultural de las poblaciones.

Queremos crear una nueva cultura del agua a partir del emprendimiento, la educación y la gestión social  de las propias comunidades participantes.

Técnico

El proyecto Plan de Inversiones “Todos por el Pacífico - Chocó”, tiene como objetivo específico optimizar la infraestructura de acueducto y alcantarillado de todos los municipios priorizados y asegurar la sostenibilidad de la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.La contratación se rige según los Lineamientos del Banco Interamericano de Desarrollo.


gobierno en linea2 01 gobierno en linea2 02 gobierno en linea2 03 gobierno en linea2 04 gobierno en linea2 05 gobierno en linea2 06 gobierno en linea2 07 datos abiertos

 

Línea de Contacto

 

Horario de atención

 

Notificaciones Judiciales

 

Políticas

 
 

Pereira (+57 6)315 1300
Conmutador (+57 6)315 1300
Fax (+57 6) 315 13 95 

 

linea contacto

       

Edificio Torre Central Cra. 10 #17-55. Pereira.
 De Lunes a Viernes de 8:00 A.M a 4:30 P.M     Jornada continua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

icono-horario

 

Dando cumplimiento al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 y al requerimiento realizado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Aguas y Aguas  ha dispuesto el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para la atención de las notificaciones y procedimientos de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

notijudicial
        

Póliticas de uso / Política de privacidad y tratamiento de datos personales
Las denuncias o inquietudes sobre posibles violaciones al Código de Ética, podrán efectuarse en este  link

politicas uso