Spanish English French German Italian Portuguese

facebook
twitter
twitter
Correo Corporativo


Preguntas Frecuentes

Información General

Presentar los siguientes documentos:

  1. Autorización del propietario para la instalación del servicio. Diligenciar el siguiente formato.
  2. Copia de la escritura o certificado de tradición con fecha de expedición máximo 30 días, documento declaración de posesión, factura de predial del año en curso o compraventa, donde se identifique el número de ficha catastral.
  3. Copia documento de identidad del solicitante.
  4. Certificado de estratificación expedido por planeación municipal piso 6 palacio municipal de Pereira o lo puede conseguir a través de la página www.pereiradigital.gov.co. Solo aplica para clase de uso residencial.
  5. Certificado de nomenclatura expedido por Planeación Municipal piso 6 palacio municipal de Pereira.
  6. Copia licencia de construcción
  7. Se debe tener disponibilidad de colilla o acometida interna.

 

Presentar los siguientes documentos:

  1. Autorización del propietario para la instalación del servicio.
  2. Escritura o certificado de tradición con fecha de expedición máximo 15 días, documento declaración de posesión, factura de predial del año en curso o compraventa, donde se identifique el número de ficha catastral.
  3. Copia documento de identidad del solicitante.
  4. Número de la matricula donde se va ha realizar la independización, reactivación o cambio de acometida. Esta matrí­cula debe estar al día con los pagos del servicio.
  5. Se solicita tener disponibilidad de colilla o acometida interna.

Presentar los siguientes documentos:

  1. Certificado de disponibilidad expedido por la Dirección de T.I de la empresa Aguas y Aguas de Pereira.
  2. Licencia de construcción.
  3. Documento de representación legal de la constructora, consorcio o propietario.
  4. Copia documento de identidad del representante legal.
  5. Autorización del representante legal, para la instalación del servicio.
  6. Se solicita tener disponibilidad de colilla o acometida interna.

gobierno en linea2 01 gobierno en linea2 02 gobierno en linea2 03 gobierno en linea2 04 gobierno en linea2 05 gobierno en linea2 06 gobierno en linea2 07 datos abiertos

 

Línea de Contacto

 

Horario de atención

 

Notificaciones Judiciales

 

Políticas

 
 

Pereira (+57 6)315 1300
Conmutador (+57 6)315 1300
Fax (+57 6) 315 13 95 

 

linea contacto

       

Edificio Torre Central Cra. 10 #17-55. Pereira.
 De Lunes a Viernes de 8:00 A.M a 4:30 P.M     Jornada continua
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

icono-horario

 

Dando cumplimiento al artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 y al requerimiento realizado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Aguas y Aguas  ha dispuesto el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para la atención de las notificaciones y procedimientos de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

notijudicial
        

Póliticas de uso / Política de privacidad y tratamiento de datos personales
Las denuncias o inquietudes sobre posibles violaciones al Código de Ética, podrán efectuarse en este  link

politicas uso