Paga por la APP y gánate un Smart TV

  Inicio/Prensa/Paga por la APP y gánate un Smart TV

    Paga por la APP y gánate un Smart TV


    Términos y condiciones para participar
    Los suscriptores y/o usuarios deben estar inscritos y haber cancelado la factura del servicio de Acueducto y Alcantarillado prestado por la Empresa a través de la Aplicación Móvil Agua Más CERCA, la cual puede ser descargada por Google Play o App Store.

    La fecha de inicio, comprende el 15 de junio de 2018 hasta el 7 de septiembre del 2018, aquí participan los suscriptores y/o usuarios que hicieron el pago en este periodo de tiempo.
    Una vez cumplido estos requisitos, Aguas y Aguas de Pereira, realizará un reporte de los suscriptores y/o usuarios que cumplieron con el pago oportuno por este medio electrónico.

    El día 14 de septiembre de 2018, se realizará el sorteo con presencia de los siguientes delegados: Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Pereira; Lotería de Risaralda; Control Interno de Aguas y Aguas de Pereira, quienes estarán acompañados por el Subgerente Comercial y/o el Gerente de Aguas y Aguas de Pereira y un representante del Banco BBVA.

    Mediante un programa sistematizado que contiene la base de datos de los suscriptores y/o usuarios que cumplieron con el pago por la aplicación móvil, se realizará aleatoriamente y escogerá un solo ganador, quien recibirá un Televisor de 49 pulgadas.

    En ningún caso el ganador(a) podrá solicitar que el premio sea canjeable por dinero.
    No es válido para colaboradores y contratista de Aguas y Aguas de Pereira.